top of page
Doctor Bartolomé Oliver

Neurocirujanos

de clase mundial

 
 

+30000

OPERADOS

98%

SATISFACCIÓN

+20

EXPERIENCIA (AÑOS)

6

CIRUJANOS

Historia

Neuroinstitut es un centro médico de neurocirugía en Barcelona (pediátrica y de adultos) de clase mundial. En nuestro centro, cada problema del cerebro y de columna vertebral puede tratarse con los más altos estándares mundiales. Brindamos atención neuroquirúrgica en Barcelona de alta calidad a través de nuestro equipo de neurocirujanos altamente calificados bajo la dirección del Dr. Bartolomé Oliver, cuya experiencia se extiende a más de 20,000 procedimientos neuroquirúrgicos importantes.

Equipo

 
 

Procedimientos

Atención neuroquirúrgica de primera calidad Buscamos la mejor solución a los problemas de nuestros pacientes, primando la seguridad para disminuir el riesgo de complicaciones. No solo durante la fase activa del procedimiento quirúrgico sino también desde el contacto inicial hasta el período de seguimiento. Brindamos atención neuroquirúrgica de primera calidad a través de nuestro equipo de neurocirujanos altamente calificados bajo la dirección del Dr. Bartolomé Oliver, cuya experiencia combinada se extiende a más de 30,000 procedimientos neuroquirúrgicos mayores.

ATENCIÓN VIP

ATENCIÓN VIP

Buscamos la mejor solución a los problemas de nuestros pacientes. Damos prioridad a la seguridad para disminuir el riesgo de complicaciones.

 CIRUJANOS DE PRIMERA LÍNEA

CIRUJANOS DE PRIMERA LÍNEA

Consultores altamente especializados con destacada experiencia, siempre dispuestos a servir en cualquier momento.

EXCELENTES INSTALACIONES

EXCELENTES INSTALACIONES

Barcelona Neuroinsitute es un centro de referencia internacional para cualquier especialidad médica y quirúrgica.

Pide tu cita, ahora.

Ana Elizabeth
Equipo médico del doctor Oliver
 

“El Doctor Oliver toda una Gran Eminencia una gran persona con gran humildad al igual que todo el equipo médico q está con él, decir que agradecer es poco, dar las gracias y recomendar a todo el equipo médico a todo el mundo, mi madre con 81 años y operada de estelnosis de canal hace 10 días y cada día va mejor sólo decir q lo recomiendo con un 10 cómo valoración todo el equipo médico muy agradecida saludos desde Canarias”.

Contacto
bottom of page