Dra. Pujol

Dra.
Pujol

Neuróloga

Recomendar:

La Dra. Ana Mª Pujol cuenta con habilidades en el diagnóstico de las enfermedades degenerativas, especialmente en la Enfermedad de Parkinson. También tiene gran experiencia en el tratamiento con Toxina Botulínica y en el diagnóstico y tratamiento de Cefaleas.

Doctora cum laude por la Universidad de Barcelona bajo la dirección del Dr. Francesc Graus.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1987. Realizó la especialidad de Neurología en el Hospital Clínic vía MIR en el Servicio del Profesor Eduardo Tolosa Sarró.

Se trasladó a Palma de Mallorca en el año 1993, dónde ejerció de Neuróloga en la Clínica Rotger hasta el año 1999, en el que creó Clonus, Neurología y Psicología, espacio multidisciplinar para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades Neurológicas y Psiquiátricas.

En el año 2010 se incorpora al Centro Médico Teknon de Barcelona como consultora de Neurología y al equipo de Neuroinstitut.

Ha sido profesora de Neurología del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) y tutora del Prácticum de Neuropsicología de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Enfermedad de Parkinson
98%
Cefaleas
95%
Clonus, Neurología y Psicología
98%
Enfermedades degenerativas
98%