Dra. Cano

Dra.
Cano

Neurocirujana

Recomendar:

Dra. Jannet Paola Cano Granda tiene una gran experiencia en Neurocirugía Pediátrica. Se basa en el diagnostico, tratamiento y seguimiento de los pacientes menores de 18 años.

Las principales lesiones que trata son los tumores cerebrales, malformaciones cráneofaciales, las alteraciones del desarrollo del tubo neural, hemorragia de la matriz germinal del paciente prematuro, hidrocefalia, lesiones espinales y TCE.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra en 1998, especializándose en Neurocirugía en 2005 por el Hospital De La Santa Creu I Sant Pau.

Después de trabajar durante tres años en el Hospital Universitario Josep de Girona se incorporó al Hospital de la Vall d´Hebron como médico especialista en Neurocirugía. Desde febrero de 2020 pertenece al equipo de Neuroinstitut Oliver & Asociados del Centro Médico Teknon de Barcelona como neurocirujana Pediátrica.

Ha participado progresivamente en actividades científicas y tecnológicas, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, perteneciendo a comités científicos y técnicos.

Neurocirugía Pediátrica
Tumores cerebrales
Hidrocefalia
Traumatismo Craneoencefálico