Dr. Lastra

Dr.
Lastra

Neurocirujano

Recomendar:

En el año 2008, Dr. Roberto Lastra se incorpora al equipo de Neurocirujanos de Neuroinstitut del Centro Medico Teknon. En este mismo año realizó su trabajo de suficiencia investigadora en la escuela de Doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Desde marzo del 2019 colabora en el Scoliosis Spine Center, realizando la técnica de la Anterior Scoliosis Correction para la cirugía de la escoliosis.

Dr. Roberto Lastra es especialista en la cirugía robótica, cirugía de columna vertebral minimamente invasiva y la cirugía de deformidad vertebral.

Se licenció en Medicina y Cirugía, recibiendo el Premio Extraordinario por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en el 2002. Un año mas tarde se especializó en Neurocirugía en el Hospital Universitario Vall Hebrón (2003-2008). Posteriormente se incorporó al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Mutua de Terrassa y del Consorci Sanitari Parc Taulí.

Ha participado en múltiples cursos y congresos nacionales e internacionales de Neurocirugía, destacando en el campo de cirugía de columna mínimamente invasiva, tumores cerebrales, cirugía de base del cráneo y malformaciones vasculares, entre otras patologías.

Neurocirugía Vascular
98%
Tumor Base de Cráneo
95%
Cirugía de Columa Vertebral
95%
Cirugía Robótica
95%